Dos encapuchados atracan a punta de cuchillo una gasolinera

Redacción
-

Dos hombres, armados con un cuchillo, han atracado este lunes una gasolinera en Illescas, de la que se ha llevado la recaudación tras amenazar a la empleada del establecimiento. Ya hay tres personas detenidas

Agentes de la Guardia Civil. - Foto: GUARDIA CIVIL

Dos personas encapuchadas han atracado este lunes a punta de cuchillo una gasolinera situada en el Polígono Industrial Boadilla de la localidad toledana de Illescas y se han llevado la recaudación de la caja registradora. Según ha podido saber en exclusiva La Tribuna, los Agentes de la Guardia Civil ya han detenido a "tres personas, dos varones y una mujer, por su implicación en el atraco".

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.45 horas y se ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local.

De su lado, fuentes de la Benemérita indican que han sido dos personas encapuchadas las que han perpetrado el robo con un arma blanca con la que han amenazado al dependiente de la estación de servicio para llevarse después la recaudación.

Gasolinera SHELL en ILLESCAS
Gasolinera SHELL en ILLESCAS

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.