Tres equipos mantienen el pleno de victorias

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Argés A, la Academia Fair Play Parla y el CD Toledo lograron su tercera victoria de la segunda fase en el Campeonato Benjamín de Villaseca

Escuelas del PDM Toledo C y del Ayuntamiento de Villaseca

Solo tres equipos han sido capaces de sumar tres victorias en las tres jornadas disputadas de la segunda fase en el Campeonato benjamín 'La Sagra' de Villaseca. El Ayuntamiento de Argés, después de superar por 7 a 0 a la EM Cobeja, ha conseguido mantener el liderato una semana más, aunque, por detrás, la Academia Fair Play Parla y el CD Toledo no bajan el ritmo.

El equipo madrileño se deshizo sin problemas (10-2) del Ayuntamiento de Argés B el pasado fin de semana, mientras que la escuela verde sacó otra victoria, al derrota por 2-1 al Odelot Toletum en el derbi capitalino. De esta manera, los naranjas, que se encuentran entre los favoritos al título, pierden un poco de comba.

Entre el resto de resultados hay que resaltar el 7-1 del Ayuntamiento de Magán A sobre el Ayuntamiento de Añover de Tajo. Por su parte, el PDM Toledo A no pudo con el Ayuntamiento de Recas A (4-1), y el Ayuntamiento de Nambroca se deshizo de la EMF Villaluenga A por 4-0.

Asimismo, en el Grupo Juego Limpio, el Ayuntamiento de Mocejón A aguanta el tirón con una nueva victoria que le pone en la primera plaza. Superó por 8-2 al Ayuntamiento de Mocejón B. Por su parte, la EMF Villaluenga C no se mueve de la parte alta gracias al empate ante sus compañeros de la EMF Villaluenga B (2-2), mientras que el Ayuntamiento de Magán B doblegó (5-0) al Ayuntamiento de Recas B.

Por su parte, se disputaron dos encuentros que tuvieron más emoción. Así, los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra se impusieron por la mínima (3-2) frente al PDM Toledo C. Asimismo, solo un gol tuvo el duelo entre el Ayuntamiento de Cabañas y el CD Ontígola, que al final cayó del lado de la escuela de La Mesa de Ocaña.

Lo que no ha sufrido cambios esta jornada es la tabla de goleadores, que sigue comandada por el jugador del Odelot Toletum Daniel Guijarro, con 41 goles. Le sigue su compañero de equipo Marco Santalla, con 32, mientras que la tercera plaza es de Manuel Manzano, del CD Toledo, que ha anotado 26 dianas. Precisamente, la escuela verde es la menos goleada del torneo, con 4 goles encajados en 15 partidos disputados.