Primeras retenciones por la Operación Salida Semana Santa 2022

Redacción
-

En la A-5 en Otero y Lucillos hacia Badajoz se registran las primeras retenciones de la Operación Salida Semana Santa 2022 en la provincia. La DGT prevé que se produzcan 3,7 millones de desplazamientos en todo el territorio nacional

Primeras retenciones por la Operación Salida Semana Santa 2022

Varios accidentes y el intenso tráfico en las salidas de ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia, Granada o Málaga, dificultan la circulación en las primeras horas de la primera fase de la Semana Santa, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Respecto a los siniestros de los que está pendiente Tráfico, destacan uno en Madrid, de salida en la A-3 en Rivas; en Barcelona, en la C-60 en Roca del Vallés hacia Granollers; en Cuenca, en la A-3 en La Almarcha hacia Valencia; en Cantabria, en la A-8 en Torrelavega en sentido Galicia; en Zaragoza, en la A-2 en Santa Isabel hacia Miralbueno; y en Toledo, en la A-4 en Madridejos hacia Córdoba.

Además, se registran retenciones en Madrid de salida, en la A-4 a la altura de Pinto; en Barcelona, en la A-2 en Abrera y Cornella de salida; en Toledo, en la A-5 en Otero y Lucillos hacia Badajoz; en Valencia, en la A-7 en Rafelbuñol sentido Alicante; en Granada, en la A-92 en Fuensanta hacia Antequera; y en Málaga, en la A-7 en Campanillas hacia Málaga capital por el incendio de un camión.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 3,7 millones de desplazamientos de largo recorrido durante la primera fase de la Semana Santa de 2022, que ha arrancado este viernes 8 de abril y concluye el lunes día 10.