Christian López publicará un libro sobre superación personal

J. M. Loeches
-

Con historias personales de sus pruebas, se podrá leer próximamente en la plataforma Amazon

Christian López publicará un libro sobre superación personal - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El atleta Christian López está a punto de terminar un nuevo libro, esta vez de superación personal. Se podrá leer a través de la plataforma Amazon y contendrá historias de sus pruebas. Como él mismo cuenta, se ha tenido que buscar todos los medios y recursos para sacarlo adelante porque cree que puede llegar a muchas personas.

Así las cosas, una de las últimas experiencias que ha introducido es la carrera con el atleta discapacitado Paco Pérez en la pasada edición de la Nocturna de Toledo. De hecho, se embarcó en esta aventura precisamente por eso, para visibilizar las dificultades que conlleva acabar una carrera como esta de 8 kilómetros con algunas limitaciones, pero que se puede conseguir.

El libro se titulará 'Eres lo que superas', subtitulado como 'Una historia inspiradora'. Incluye desde sus primeras experiencias en las carreras verticales hasta los intentos de récords Guinness que el corredor de Cabañas de la Sagra está acometiendo desde hace tres años.

Christian López publicará un libro sobre superación personal
Christian López publicará un libro sobre superación personal
De hecho, el cabañil está preparando varios retos para el próximo Día de los Récords que siempre prepara Guinness World Records cada año. En principio, serán varios relacionados con equilibrios.