El Realidad Toledo logra ser campeón de España

La Tribuna
-

El cuadro verde cuajó una competición inmaculada para lograr el primer puesto, y derrotó al CD Primisport en la final por 4 a 0

El Realidad Toledo logra ser campeón de España

El CD Realidad Toledo consiguió, esta vez sí, hacerse con el título en la Segunda División del Campeonato de España de Fútbol Sala Feddi, que se celebró durante el pasado fin de semana en la ciudad gaditana de Algeciras.

Tras el subcampeonato del año pasado en Cartagena, el conjunto capitalino, de nuevo con los colores del CD Toledo, no dio lugar a la sorpresa, al vencer con claridad en todos sus encuentros y conseguir la victoria definitiva.

En la fase de grupos, el conjunto de Ricardo Bolaño arrancó con un 12-0 al CDE CiezaPS, mientras que el segundo encuentro lo solventó con un marcador de 6 a 1 a su favor ante el CD Primisport, rival con el que luego se iba a volver a cruzara en las eliminatorias.

Y es que, la semifinal también resultó más sencilla de lo esperado, al derrotar al Feaps La Rioja con un 8-0. En el partido definitivo esperaba de nuevo el CD Primisport, equipo murciano, al que se volvió a ganar, esta vez por un 4 a 0. Sin embargo, en ningún momento pareció peligrar el título para el Realidad Toledo.

Por lo demás, hay que decir que en la Primera División, la victoria correspondió al Alter Valencia, que se deshizo del Club Deportivo Adas A en la final por un ajustado 3-2. En cuanto a la Primera Adaptada, el campeón fue el No Hay Límite Yecla, y en la Segunda Adaptada, el Apadis Algeciras B.