El PP acusa a Tolón de engañar y de usar el Ayuntamiento

LT
-

Alcalde subraya que sobre 'Nuevo Palomarejos' no hay planos, proyecto ni se dispone de la titularidad de los terrenos necesarios, «solo un vídeo, humo y engaño».

El PP acusa a Tolón de engañar y de usar el Ayuntamiento - Foto: David Pérez

Juan José Alcalde, portavoz del PP municipal, arremete contra «el supuesto proyecto Palomarejos de la candidata del PSOE» que considera «otro anuncio de engaño y vergonzoso» que Tolón hace «corriendo, a mes y medio de las elecciones», sin hablar con nadie, sin contar con la oposición, sin haberlo pasado antes por la Comisión de Urbanismo y utilizando el Ayuntamiento y el dinero público para su beneficio propio.

Alcalde subraya que no hay planos, proyecto ni se dispone de la titularidad de los terrenos necesarios, «solo un vídeo, humo y engaño».

Recuerda que «hace 15 años se sabía que el hospital se iba del barrio» y durante ese tiempo ha imperado la pasividad pero ahora resurge «el PSOE antiguo que promete para no cumplir».

Solo se conoce un montaje de video «que habrá que ver lo que ha costado» y que está «basado en un plan especial que no ha pasado por Comisión de Urbanismo», reitera. En su opinión, los socialistas «una vez más pisotean la institución con fines electoralistas» por la autoridad de «una persona que ve que se le acaba» el cargo «y toma medidas desesperadas» porque «en ocho años no ha hecho nada».

Alcalde repasa el montaje y puntualiza que los terrenos hay que conseguirlos porque la Guardia Civil sigue en el barrio y nadie ha dicho presupuesto ni plazos para su salida a Peraleda; que el Virgen de la Salud es de la Seguridad Social; que la escuela de enfermería no es del Ayuntamiento, lleva años sin uso y no se ha hecho nada para adquirirlo. Su augurio es que ese proyecto «irá a un cajón»

Insiste en que han sido «ocho años de mentiras y engaños» y sobre el carril bici afirma que si  cumplieran las promesas Toledo sería la ciudad con más kilómetros pero en ocho años de la alcaldesa ha construido «cero»

«El summum es el palacio del deportes» porque la realidad es que solo hay 2,9 millones de fondos europeos para la reforma del pabellón actual que «anunciaron hace mes y medio» y ahora resulta que lo cambian por otro proyecto: «¿cual de las dos es la mentira? Alcalde barrunta que el último anuncio como en su día lo fueron el ecobarrio, barrio avanzado, la Coca-Cola, el Corte Inglés, el puente Azucaica Polígono, carril bici, el Qijote CREA la Casa de la Juventud...