Detenido por agredir a su pareja delante de hijos menores

J.M.
-

La Policía Local de Casarrubios del Monte ha detenido a un individuo por un delito de violencia de género. Los dos hijos salieron de la casa y pidieron auxilio para ayudar a su madre

Detenido por agredir a su pareja delante de hijos menores - Foto: Yolanda Lancha

La Policía Local de Casarrubios del Monte ha informado de la detención de un individuo por un presunto delito de violencia de género. La agresión ocurrió en presencia de los dos hijos menores de edad de la pareja, quienes salieron del domicilio y pidieron ayuda para auxiliar a la madre.

Los agentes de la Policía Local detuvieron el pasado día 30 de abril al presunto agresor y auxiliaron a la víctima. Asimismo, hicieron el correspondiente atestado penal para la puesta a disposición judicial. «Buen trabajo una vez más el realizado por nuestra Policía Local», comentaba el Ayuntamiento de esta localidad de más de 5.600 empadronados por esta actuación de los agentes en el término municipal.

Por otro lado, ese mismo día 30 de abril, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil del puesto de Valmojado evitaron la ocupación de una vivienda en la urbanización de Calypo Fado. Posteriormente, los agentes informaron a los propietarios para la interposición de la correspondiente denuncia penal.

Además, los agentes de seguridad levantaron las correspondientes diligencias penales y el acta denuncia por incumplimiento del Estado de Alarma.Así, recibieron también la felicitación del Ayuntamiento sagreño por la intervención. En este sentido, no se trata del único intento de ocupación registrado en los últimos días en el término municipal de Casarrubios del Monte.

búsqueda por prisión. Además, los agentes de la Policía Local de Casarrubios del Monte detuvieron también el pasado día 6 a un individuo a requerimiento de un Juzgado de lo Penal.  Sobre este individuo, el órgano de Justicia había cursado una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, tal y como detalló este servicio municipal.

Al día siguiente, los agentes municipales de esta localidad sagreña detuvieron también a otro individuo debido a un requerimiento de una autoridad judicial por la comisión de varios delitos contra las personas.

De tal manera que el individuo fue puesto posteriormente a disposición judicial, según informó al respecto la Policía Local de Casarrubios del Monte mediante las redes sociales.