Álvaro Juan al quirófano por una rotura de menisco

Raquel Jiménez
-

El extremo del CF Talavera asegura que este percance "va a servir para coger impulso de cara a llegar a tope a la etapa final de Liga"

Álvaro Juan estará varias semanas en el dique seco. - Foto: Antonio A. Torres

El extremo del CF Talavera Álvaro Juan deberá pasar por el quirófano por una rotura del cuerno anterior del menisco. Según ha señalado el club, el futbolista «queda pendiente de cirugía». Precisamente, el tiempo de baja quedará supeditado a la evolución de la operación. La entidad ha facilitado unas declaraciones del futbolista en las que expresa que «me toca hacer una paradita en boxes para coger fuerza y afrontar el último tramo de la temporada más fuerte de lo que ya estaba».

Ha agradecido «los mensajes de apoyo». Y es que para Álvaro Juan «es muy importante saber que estáis ahí pendientes». Está convencido de que este percance «va a servir para coger impulso de cara a llegar a tope a la etapa final de Liga».

Por otro lado, en la enfermería están Buenacasa y Rementería; el técnico, Pedro Díaz, confía en que puedan estar ante el Córdoba. Vuelve Lassina y son baja Reguera por sanción y Souleymane ya en semifinales con Senegal en la Copa África Sub'20.