Juanjo Palomo compite en el Trail de La Adrada

L. T.
-

Espartanos Talavera tuvo representación en el Desafío Trail Templario que se lleva a cabo en el municipio abulense de La Adrada, población situada a unos 15 kilómetros de la Comunidad de Madrid

Juanjo Palomo compite en el Trail de La Adrada - Foto: L. T.

Espartanos Talavera tuvo representación en el Desafío Trail Templario que se lleva a cabo en el municipio abulense de La Adrada, población situada a unos 15 kilómetros de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una las pruebas que más ha dado que hablar por sus dos recorridos espectaculares adentrados en el alto Valle del Tiétar.

Los participantes pudieron elegir entre recorridos de 20 kilómetros con 795 metros de ascensión o de 11 kilómetros con 347 metros de ascensión.

Precisamente, el 'espartanos' Juanjo Palomo optó por la distancia de 11 kilómetros y paró el crono en 1.31.04, según se indica en nota de prensa.

Hay que hacer constar que el recorrido empieza con una larga subida por pista para poner a cada uno en su sitio y cuando menos se lo espera el atleta, se adentra en los ríos, pasos por encima de la presa o la bajada del Ciburnal.