Sabotaje contra las fiestas de Villasequilla

J.M.
-

El Ayuntamiento denuncia en la Guardia Civil los destrozos contra la instalación eléctrica del recinto ferial. Los operarios municipales han subsanado ya los daños

Sabotaje contra las fiestas de Villasequilla

Los operarios municipales se fueron ayer a las 3 de la tarde del parque de la calle Arenal y regresaron a las 5. En esas dos horas, tal y como ha denunciado el Ayuntamiento de Villasequilla en la Guardia Civil, la instalación eléctrica del recinto ferial por San Isidro sufrió un sabotaje en el último día de la Semana Cultural y en la víspera del festejo local que dejó sin electricidad el escenario.

Así lo ha explicado a este diario la alcaldesa, Elena Fernández, quien resaltó que fue "totalmente intencionado y de personas que saben lo que están haciendo".

La instalación eléctrica se encuentra bajo el escenario de las fiestas. "Desde el Ayuntamiento, decimos a estos salvajes descerebrados que no van a conseguir estropear las fiestas al pueblo, ni lo vamos a consentir", informaba a los vecinos el equipo de Gobierno horas después de los destrozos.

Los operarios municipales han reparado esta mañana los destrozos, pero la alcaldesa lamenta "el sobrecoste" para las arcas municipales.