El CD Cazalegas celebra el emparejamiento con la Real Sociedad

Raquel Jiménez
-

El equipo jugará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre la primera ronda de la Copa del Rey con el actual cuarto de Primera División en el Municipal El Prado donde los asientos de la grada lateral proceden, precisamente, de Anoeta

Los jugadores expectantes durante el sorteo. - Foto: Manu Reino

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados del CD Cazalegas, líder destacado del Grupo 2 de Primera Preferente, han estallado de alegría cuando el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, celebrado en la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado el emparejamiento con la Real Sociedad, actual cuarto de Primera División. Esta eliminatoria a partido único se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Municipal El Prado.

La bola correspondiente al conjunto cazalegueño se ha hecho de rogar y, a medida que salían los conjuntos de Primera División, estaban claras las preferencias de los integrantes de la plantilla. Respiraron aliviados al saber que no se tenían que enfrentar a Elche o a Celta de Vigo y, sin embargo, lamentaron que escapara el Sevilla. Ahora bien, la cafetería Nueva Gioconda, donde siguieron el sorteo, fue una fiesta con el enfrentamiento con el histórico conjunto de San Sebastián.

Sirva como dato curioso que los asientos de la grada lateral del Municipal El Prado proceden de Anoeta tras una cesión de la Real Sociedad al CF Talavera en tiempo de José Antonio Dorado como presidente.