Dani Ramos: «Somos conscientes de la situación»

Raquel Jiménez
-

El capitán del CF Talavera incide en que todos en el vestuario saben que al equipo no le vale desde ahora nada más que ganar, pero están confiados en que las victorias volverán

El central tuvo palabras de elogio hacia la afición: «Es lo mejor que tiene este club». - Foto: Antonio A. Torres

El central y capitán del CF Talavera, Dani Ramos, se pronunció sobre el 0-0 que imperó en El Prado después del encuentro frente al Córdoba. Y es que el dominio y las ocasiones correspondieron al conjunto local. En este sentido, manifestó que «hicimos un partido muy completo, estuvimos muy bien en todas las líneas y sólo nos faltó el gol para llevarnos este encuentro». Es un hecho que «si no marcas, es imposible ganar un partido».

Y es que los futbolistas de la escuadra talaverana hicieron todo para imponerse al cuadro califal, excepto lo más importante, que es acertar en la portería contraria. Además, como recalca Dani Ramos, «veníamos de tres derrotas seguidas y de una semana complicada con lesiones de compañeros». A pesar de todas estas circunstancias adversas, «hemos vuelto a dar la cara, a estar presentes en el partido y contra todo un Córdoba que no es nada fácil».

Desde luego, los integrantes del CF Talavera se marcharon el domingo de El Prado bastante contrariados al no sumar los tres puntos después de haber puesto toda la carne en el asador. Junto a esto, pone el acento en que «en nuestro caso, si no ganamos partidos, resultará complicado conseguir los objetivos». Y es que aunque «queda mucho», es un hecho que «debemos hacernos fuertes en casa e intentar ganar todos los encuentros».

Pues la imagen resultó el domingo inmejorable en El Prado; Dani Ramos apunta que «estamos dando un nivel muy alto en casa». Y da igual el rival porque arrollaron al Córdoba, pero hace dos semanas «jugamos muy bien ante el Deportivo y anteriormente llevábamos muchos partidos sin perder en El Prado».

Después del varapalo ante el cuadro coruñés, el punto contra el Córdoba permite recuperar a los blanquiazules «la sensación de sacar algo positivo y de irnos con la impresión de haber hecho un buen partido». Está convencido de que todo ello «nos va a venir muy bien».

Pero junto a la rabia por no haber ganado al Córdoba, se sitúa la satisfacción «por haber hecho bien el trabajo y por haberte dejado todo en el campo». Y no queda otra que «seguir trabajando y a por el Mérida».

El CF Talavera disputará a partir de ahora los partidos prácticamente a todo o nada, pues la escuadra blanquiazul se encuentran a seis puntos de los puestos de permanencia: «Somos perfectamente conscientes de la situación y creo que la tensión que tiene el equipo se traslada al campo, así como la garra que demuestra para intentar lograr el objetivo». Considera a este respecto que «se nos podrán achacar muchas cosas, pero este equipo se encuentra en una línea muy fija y los resultados llegarán de nuevo». Y tuvo palabras para la afición que «es lo mejor que tiene este club».

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Córdoba CF