Sabrido augura un 100% de apoyo del PSOE local para Tolón

LT
-

Y si se pretenden presentar otros dice que están en su derecho pero «conociendo el partido no van a dilapidar lo mejor para Toledo»

Tolón y Sabrido en una foto de archivo. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

José Pablo Sabrido, vicealcalde y concejal de Hacienda y Urbanismo, del Ayuntamiento de Toledo y militante socialista cree que la decisión de Milagros Tolón de optar a dirigir la Agrupación Local de Toledo del PSOE «es una muestra de su responsabilidad y compromiso con la ciudad» y viene a reafirmar que «se queda definitivamente». Opina que logrará el 100% del respaldo, de forma que ve inútil el intento de quienes pretendan presentar una candidatura distinta.

Dice Sabrido que el de Tolón es un compromiso del mayor activo del PSOE en la ciudad, la que mejor empatiza con todos los sectores sociales y económicos y con los ciudadanos.

No le cabe duda de que tendrá el respaldo del 100% de la Agrupación de Toledo si bien señala que las primarias son para garantizar la democracia interna PSOE y que cualquier militante tiene derecho a presentarse.

Pero su opinión es que otras alternativas lo que deben hacer es apoyar la pretensión de Tolón en beneficio de PSOE y de la ciudad, es decir, piensa que tiene todas las papelatas para ser la candidata única.

Y si se pretenden presentar, insiste, están en su derecho pero «conociendo el partido» lo mejor para Toledo «no lo van a dilapidar», incluido Chesco (Francisco Armenta, el actual secretario general). Dice que no hay negociación ni conversaciones y que nadie duda que Tolón es «indiscutiblemente la mejor secretaria para la agrupación y la mejor alcaldesa para Toledo». En cuanto a la intención de Chesco sospecha que son manifestaciones realizadas en septiembre, pero desde entonces «han avanzado los tiempos» y aboga por el consenso en partido a favor de Tolón.