Unos 600 jugadores se dan cita en el I Torneo de Fútbol Base

L. T.
-

La Ciudad Deportiva acogió esta cita donde el Élite subió al podio en todas las categorías

Unos 600 jugadores se dan cita en el I Torneo de Fútbol Base - Foto: L. T.

La Ciudad Deportiva Ébora Formación acogió el I Torneo Study&Enjoy de fútbol base, con el CF ÉliteTalavera, Odelot Toletum, Escuela Morala y CD Sonseca como principales protagonistas de las finales disputadas. Hasta 38 equipos de toda la provincia y de Cáceres participaron en Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con un ambiente muy animado donde se pudo disfrutar de las futuras estrellas futbolísticas, ante la mirada de más de 1.000 asistentes.

Los clubs participantes fueron el anfitrión, Ébora Formación, de Talavera, el Élite Talavera, CF Talavera, Ciudad de Talavera, EFB Patrocinio, Sporcity y CD El Parque, así como de municipios cercanos como CD Velada y Torpedo 66 de Cebolla, de Toledo con el Odelot y CD Sonseca, y de Cáceres con la Escuela Morala y el Cacereño.

El cuadro de honor del Torneo fue el siguiente: en Prebenjamín el campeón fue CF Élite Talavera y el subcampeón Odelot Toletum; en Benjamín 2014 campeón CF Élite Talavera y subcampeón Odelot Toletum; en Benjamín 2013 campeón CF Élite Talavera y subcampeón Escuela Mórala; en Alevín 2012 campeón Odelot Toletum y subcampeón CF Élite Talavera; y en Alevín 2011 campeón CF Élite Talavera y subcampeón CD Sonseca.

Desde la junta directiva de Ébora Formación han querido agradecer a los organizadores y monitores, y a todos los que han contribuido en que este evento fuese una realidad, y esperan sentar las bases del que será seguramente uno de los torneos más importantes de la provincia en futuras ediciones, según consta en nota de prensa.