La Lotería Nacional deja 600.000€ en Villanueva de Alcardete

Redacción
-

La localidad de Villanueva de Alcardete (Toledo) ha resultado agraciada en el sorteo de este sábado de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional deja 600.000€ en Villanueva de Alcardete

La localidad de Villanueva de Alcardete (Toledo) ha resultado agraciada en el sorteo de este sábado de la Lotería Nacional.

Además, el sorteo ha dejado dos primeros premios de 600.000 euros en Andalucía, en los municipios de Conil de la Frontera (Cádiz) y Almuñécar, en la costa de Granada.

En concreto, el primer premio del sorteo de este sábado, recaído en el número 35.870 y dotado con 600.000 euros, ha sido vendido en la administración de lotería número uno de Conil de la Frontera, ubicada en el número 16 de la calle Edison, y en el despacho receptor 36.870 de Velilla-Taramay, en el Edificio Inti-Yan I de Almuñécar.

Además, el sorteo ha dejado otros ocho primeros premios en Madrid, en las localidades de Humanes, Leganés, Navalcarnero y la capital, en Cuéllar (Segovia), en Villanueva de Alcardete (Toledo) y en Alaquàs (Valencia). El segundo premio, que ha recaído en el número 99.068 y dotado con 120.000 euros, ha ido a parar a Santa Pola (Alicante).