Madrugón para cercar la permanencia

J. M. Loeches
-

Con las bajas de Ranera y Rodri, y la duda de Pablo Jiménez, el cuadro sagreño visita este domingo (11:30 horas) a la UD Almansa

Madrugón para cercar la permanencia

“Nuestra idea es cerrar la salvación cuanto antes”. Son palabras de Javi Meléndez, entrenador del CD Illescas, a poco de enfrentarse a otro rival directo como la Unión Deportiva Almansa. El equipo sagreño está decidido a ser de los primeros en cerrar el objetivo y, por eso, acude dispuesto a sacar lo máximo posible en el Paco Simón, a pesar del madrugón.

Respecto al horario, el técnico cuenta que los dirigentes almanseño se pusieron en contacto con el Illescas para intentar que el encuentro de la segunda vuelta, en la capital sagreña, fuera por la tarde, pero, por incompatibilidad de horarios, se mantendrá a las 11:30 horas, de aquí que el Almansa haya optado por lo mismo.

En torno a las 5 de la mañana tendrá que salir la expedición a tierras albaceteñas. Como reconoce Meléndez, “hay que sacar el lado bonito del fútbol, y vamos a pasar un día casi entero todos justos, así que seguro que es productivo”. Respecto al choque, el arriacense sostiene que están en una buena posición y que lo más lógico es acumular puntos cuanto antes porque “no sabemos cómo se va a ir desarrollando”.

En cuanto a las bajas, Ranera, expulsado frente al Manzanares CF, y Rodri, lesionado, no van a poder participar. A ellos podría unirse en el último momento Pablo Jiménez, que sigue renqueante de unas molestias físicas y es duda.