La segunda parte lastra al CD Toledo Juvenil una vez más

La Tribuna
-

Tras aguantar bien la primera, a pesar de las bajas, la UD Alzira acabó encontrando la puntería y la victoria

La segunda parte lastra al CD Toledo Juvenil una vez más

El CD Toledo Juvenil sigue sin levantar cabeza después de caer en el Anexo Paulino Lorenzo frente a la UD Alzira. Las bajas no son una excusa, pero es verdad que el técnico, David Samaniego, tuvo problemas para cubrir la convocatoria, e, incluso, tuvo que meter a un par de lesionados (Jiménez y Diego) para impedir que el rival se creciera.

De hecho, los verdes aguantaron bien la primera parte, en un encuentro bastante disputado con un par de ocasiones para cada bando, sin que ninguno tuviera la fortuna de ver puerta. Pero todo cambió tras el descanso. Luis abrió la cuenta del equipo valenciano en el primer minuto de la segunda mitad, en una acción de saque de esquina que los toledanos tenían trabajada.

El tanto dejó al CD Toledo desubicado. Durante varios minutos, no pudo apenas salir de su área, y, cuando ya estaba algo recuperado, en un saque de banda largo de la UD Alzira, Luis peinó la pelota hacia atrás. Los locales no estuvieron atentos a la segunda jugada y Juan Cruz tocó la pelota con la mano dentro del área, lo que provocó su expulsión y el consiguiente penalti, convertido de nuevo por Luis.

Al final, a pesar del marcador, los verdes siguieron apretando. De nuevo, cuando parecía que habían despertado, apareció el tercero. El CD Toledo marcó el tanto del honor a falta de diez minutos, lo que dio algo de ilusión para creer. No fue posible, a pesar de que hubo oportunidades para haber recortado algo más la diferencia.