Otra vez campeonas

J. M. Loeches
-

Isabel Fernández y María Espinosa se proclamaron de nuevo las mejores de España en el Nacional celebrado el pasado fin de semana en La Rioja, con Cristopher Gutiérrez, plata, y Ainhoa González y Alejandro Manzana, bronce

Otra vez campeonas

Las toledanas Isabel Fernández y María Espinosa volvieron a proclamarse campeonas de España en la cita celebrada el pasado fin de semana en la localidad riojana de Villamediana de Iregua. En Parakárate, la campeona de Europa y del Mundo volvió a exhibirse.

Por su parte, Espinosa consiguió su tercer cetro nacional consecutivo en la categoría Kumite Sénior -61 kilos, al imponerse en la final a la asturiana Naiara Cañete. La integrante del Kidokan sigue demostrando su buen nivel cada vez que sale al tatami.

Sin embargo, la representación provincial volvió de esta competición con más medallas. El talaverano Alejandro Manzana se colgó la medalla de bronce en Kata Sénior, mientras que la representante del Jinbukan moracho Ainhoa González consiguió otra medalla de bronce en Kata Discapacidad Intelectual.

Más fotos:

Otra vez campeonas
Otra vez campeonas
Otra vez campeonas
Otra vez campeonas
Otra vez campeonas
Otra vez campeonas
Otra vez campeonas
Otra vez campeonas

Pero la cosecha toledana no se detiene aquí, ya que Cristopher Gutiérrez, del Nisseishi, acabó plata también en Kata Discapacidad Intelectual K1. Por su parte, María Espinosa, Verónica Luque, Tamara Gevorgyan y Elena Rodríguez fueron terceras con la selección de Castilla-La Mancha en Kumite por Equipos. Por lo demás, la cita sirvió para despedir a la talaverana Sandra Sanchez, que, obviamente, fue oro en Kata.