50 años de la peña torrijeña del Atlético de Madrid

La Tribuna
-

Más de 200 personas celebraron la onomástica dos años después, por culpa de la pandemia, con la presencia del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo

50 años de la peña torrijeña del Atlético de Madrid

Alrededor de 200 personas participaron en la cena que la peña del Atlético de Madrid de Torrijos celebró el pasado viernes, 18 de marzo, en el restaurante La Ventilla del Escribano de Maqueda (Toledo) para festejar sus 50 años de vida, en realidad, son 52 pero debido a la pandemia, dos años no se ha podido celebrar.

El evento contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Abel Resino, portero y leyenda del Club Atlético de Madrid, posee el récord de minutos imbatido con 1.275.

Asimismo, estuvieron acompañados por el presidente de la peña, Óscar Martín, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera. También acudió el capitán de la Guardia Civil de Torrijos, representantes de peñas del Atlético de Madrid de diferentes poblaciones de la provincia así como de las peñas del Real Madrid y del Barcelona de Torrijos, junto al presidente del C.D. Torrijos, Juan Amador.

Cada peña invitada y el CD Torrijos, se llevaron como recuerdo una camiseta que reflejaba tanto el escudo propio como el de la peña del Atlético de Madrid de Torrijos.

Al finalizar la comida, se realizó un sorteo con regalos aportados por distintas empresas colaboradoras.