Exitosa presentación del cartel de Casarrubios del Monte

L.T.
-

Un salón de actos municipal bastante poblado, que presenció el coloquio, y conoció de primera mano las inquietudes de los protagonistas así como las fotos de los estados de El Montecillo a lidiar

Los toreros desnudaron su alma ante los aficionados de Casarrubios del Monte. - Foto: L.T.

Casarrubios del Monte vivió anoche una velada taurina muy agradable. El Salón de Actos Municipal acogió una amena tertulia donde los protagonistas de la corrida de toros del próximo 23 de abril,  compartieron con los presentes un interesante rato taurino. Moderada por el periodista de este medio Mario Gómez, que extrajo puntos muy interesantes de cada una de las facetas más personales y profesionales de los participantes.

Además del empresario organizador del festejo, Manuel Amador, en la mesa estuvieron presentes Víctor Guijarro representante de la ganadería de El Montecillo, y los matadores de toros Juan Leal y Ángel Téllez.

Por motivos de agenda, no fue posible la presencia del tercer espada del cartel Francisco de Manuel; a pesar de lo cual se vivió una noche muy interesante en la que los protagonistas desvelaron sus miedos, inquietudes y formas de preparar la temporada.

Del mismo modo, los toreros y ganaderos hablaron de sus planteamientos presentes y futuros, así como de otros temas de plena actualidad como pueden ser la presencia en las redes sociales, la forma de preparación física y mental, o la forma de seleccionar animales para aumentar la ganadería.

Un acto en el que también estuvo el alcalde de la localidad, así como el ganadero de Mariano de León. El primero mostrando su apoyo personal e institucional a la tauromaquia, y el segundo como ganadero de la novillada sin picadores que se lidiará el 30 de abril en la localidad. 

Antes de concluir el coloquio, la Peña Taurina de Casarrubios del Monte presentó su primer toro de cajón, un imponente a estado adquirido a la Finca 'El Lucero'.