scorecardresearch

La operación salida deja retenciones en la A-5 en Talavera

E. Press
-

Hay dificultades de circulación desde primera hora de la tarde en Quismondo, Maqueda, Cazalegas y Talavera en dirección Badajoz y Madrid, con un único carril hacia la capital de España.

La operación salida deja retenciones en la A-5 en Talavera - Foto: E. Press

Las carreteras españolas están sufriendo numerosas retenciones en varias ciudades del país a primera hora de esta tarde del miércoles 13 de abril, día en que arranca la segunda fase de la operación salida para muchos ciudadanos de la Semana Santa.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay dificultades en la circulación en Toledo en la A-5 en Quismondo, Maqueda y Cazalegas en dirección Talavera de la Reina, y en Palma en la MA-20 en Génova sentido Son Dameto.

A las 16.00 horas hay retenciones en Madrid de salida en la A-3 en Villarejo de Salvanés, en Vizcaya en la AP-8, en Basauri dirección Bilbao y en Álava en la A-1 hacia Miranda del Ebro.

En Valencia, también hay retenciones en la AP-7 en Bétera en dirección Gandía, así como en Murcia en la A-30 en Espinardo sentido norte, y en Sevilla en la salida de la A-49 a la altura de Camas.

Además de retenciones, la DGT informa de hasta cuatro accidentes viales a esta primera hora de la tarde: en la C-16 en Gavà, en Barcelona, donde permanece cortada; en la A-7 en Reus sentido Amposta, en Tarragona; en la C-37 en Valldevià, en Girona; y en Sevilla, en la SE-30 de Sevilla en el Puente del Alamillo en dirección Nudo de Gota de Leche.