Magán: «Resultó imposible marcar un solo gol»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera considera que su equipo estuvo negado de cara a la puerta contraria en el 4-0 encajado en la pista de Cáceres

Ángel Magán y sus jugadores tienen la difícil misión de conseguir la permanencia. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, valoró la derrota por 4-0 en la pista de Cáceres donde considera que «estuvimos bien plantados en defensa». Ahora bien, el cuadro local, «nos sorprendió en un saque de esquina con un tiro exterior y uno de nuestros jugadores desvió la trayectoria del balón». Fue el 1-0.

Mientras que el 2-0 llegó  cuando «en vez de replegarnos, el rival nos sorprendió a la contra y marcaron». Por su parte, en cuanto a la escuadra talaverana «nos plantamos delante de su portero en varias oportunidades durante este primer tiempo, pero no fructificaron».

El 3-0 subió al marcador cuando empezaba a agonizar el primer tiempo a través de «un doble penalti por una sexta falta inexistente». Y es que el partido contó con «árbitros y equipo local extremeños».

Por lo que respecta a la segunda mitad, «salimos a muerte y estuvimos presionando toda la segunda parte». Por lo que se refiere al rival, «apenas nos inquietó». El Soliss Talavera generó oportunidades claras: «Las tuvimos de todos los colores delante de su portero, pero resultó imposible marcarle gol ya que realizó una gran actuación». Lo que está claro es que en su plantilla «no tuvimos la suficiente claridad de ideas como para lograr un solo gol». Cáceres cerró el resultado a falta de segundos para la conclusión del choque con el 4-0 definitivo, «cuando nosotros estábamos con portero-jugador». Es más, el técnico llega a señalar que «ha sido uno de nuestros mejores partidos con juego de cinco, pero su portero se mostró inconmensurable».

Un equipo, el talaverano, negado de cara a gol, y otro, el cacereño, que logró la cuarta diana «en un saque de banda a favor nuestro que los árbitros obviaron; sacaron rápido y al segundo palo nos marcaron el cuarto».

El 4-0 es para Magán «un resultado demasiado holgado para lo que se vio en la pista».