ADC-Tierras de Talavera abre plazo de ayudas para la comarca

La Tribuna
-

La convocatoria en régimen de Concurrencia Competitiva con cargo a la Medida 19 'Apoyo al Desarrollo Local de Leader' del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2014-2020 se dirige a la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara

ADC-Tierras de Talavera abre plazo de ayudas para la comarca

ADC-Tierras de Talavera abre el plazo de convocatorias de ayudas en régimen de Concurrencia Competitiva con cargo  a la Medida 19 ‘Apoyo al Desarrollo Local de Leader’ del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2014-2020 para la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara.

Se han publicado en la web www.adc-tierrasdetalavera.com estas convocatorias de ayudas que tienen como objetivo colaborar en la reactivación económica de la comarca, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. El plazo de presentación de solicitudes es a partir del día siguiente de la publicación de estas convocatorias en la web ‘Tierras de Talavera’, hasta dos meses después.

Las tres convocatorias de ayudas aprobadas por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, de fecha 7 de mayo de 2020, son ‘Ayudas para Proyectos Productivos’;‘Ayudas para Proyectos Productivos Intermedios’; y ‘Ayudas para Proyectos No Productivos’.

En la web están publicadas las convocatorias y los requisitos que deben de cumplir los proyectos y promotores, así como las condiciones de presentación de las solicitudes, que por el Estado de Alarma se harán con cita previa, que se solicitará por teléfono o email.