Dani Montes: «Es un triunfo importante ante un rival duro»

R. J. F.
-

El pívot del Soliss Talavera destaca la consecución de tres puntos vitales en la pista de Unión África Ceutí, dado que «no hay margen de error»

Dani Montes, jugador del Soliss Talavera. - Foto: Antonio A. Torres

Dani Montes, jugador del Soliss Talavera, valoró la victoria de su escuadra por 1-4 en la pista de Unión África Ceutí. En este sentido, ha explicado que este encuentro «se dio un poco como se esperaba». En este sentido, reconoció que «durante la primera parte nos tocó sufrir mucho». Y destaca que «lo mejor fue el resultado al descanso (1-1) porque ellos  tuvieron varias opciones para ponerse por delante».

A la vuelta de vestuarios, el futbolista incide en que «reajustamos un par de cosas y, sobre todo, tuvimos la fortuna de adelantarnos de nuevo en el marcador». Fue con el 1-2 logrado en el minuto 21 por Manu Cebrián.

Este gol, según Dani Montes, a Unión África Ceutí «le volvió a chocar un poco y a desconcentrar»; por lo que «la segunda parte se jugó más a lo que nosotros queríamos». A este respecto, manifiesta que «pudimos sentenciar con otros dos goles por dos errores suyos». Fue el 1-3 de Juli Caamaño en el 33 y el 1-4 del propio Dani Montes en el minuto 34.

De este modo, los jugadores del equipo talaverano «pudimos acabar el partido un poco más tranquilos y traernos para casa una victoria muy importante porque es un rival muy duro y, además, no hay margen de error».

Los talaveranos se encuentran fuera de los puestos de peligro. En estos momentos suman 35 puntos y dependen de sí mismos para conseguir la ansiada permanencia en Segunda División. Restan cinco jornadas para la conclusión de un Campeonato de Liga que se retomará el próximo 9 de abril.