Conectividad y confort en el nuevo Giulia 2022

SPC-Agencias
-

Alfa Romeo estrena la gama de la berlina con control de crucero activo y sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas

Conectividad y confort en el nuevo Giulia 2022

Alfa Romeo ha desvelado la nueva gama de su berlina Giulia, que refuerza su vocación premium reuniendo un completo elenco de innovaciones tecnológicas y detalles que se han convertido en una referencia en los automóviles de lujo.

El modelo gana en conectividad, con elementos como el cargador inalámbrico o el navegador Alfa Connect 3D NAV de 8,8 pulgadas, con datos de tráfico en tiempo real. La seguridad también es protagonista, con funciones de ayuda a la conducción como la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento o el control de crucero activo. Una actualización de equipamiento que se añade a los atributos por los que Alfa Romeo es reconocida desde siempre en todo el mundo: belleza y deportividad.

La gama 2022 del Giulia arranca en el acabado Super, que incorpora un gran número de novedades como los sensores de parking delantero y trasero, el acceso manos libres o la asistencia al estacionamiento con cámara trasera. Este equipamiento se suma a los sistemas de conectividad Apple y Android, retrovisor electrocromado y los faros bixenón de 25 W.

Conectividad y confort en el nuevo Giulia 2022Conectividad y confort en el nuevo Giulia 2022Bajo el capó, disfrutan de las prestaciones de motores diésel de 160 y 190 CV. El Giulia ofrece, además, una alternativa de gasolina de 200 CV con propulsión trasera.

Para clientes que buscan sensaciones dinámicas, el acabado Sprint suma al equipamiento detalles deportivos como las levas para gestionar la caja de cambios. Inserciones en aluminio y la característica calandra frontal en color negro. Asimismo, incorpora elementos como los cristales tintados o los limpiaparabrisas calefactados.

Dirigido a aquellos que buscan una berlina que destaque por un alto nivel de confort, cuidado por los detalles y motores de altas prestaciones, el acabado Ti conjuga el refinamiento de las inserciones de madera de roble en color gris con la comodidad de sus asientos de cuero sintético con ajuste eléctrico en 6 posiciones, su volante calefactado o el portón trasero con manos libres. Cuenta con la versatilidad de la tracción integral Q4, asociada a un motor diésel de 210 CV o gasolina de 280 CV.

Conectividad y confort en el nuevo Giulia 2022Conectividad y confort en el nuevo Giulia 2022La pasión deportiva que comparten los alfistas queda colmada con la versión Veloce, que además ofrece distinción y un placer de conducción excepcional gracias a elementos como el diferencial de deslizamiento limitado de serie como plato fuerte.

Desde que, hace casi un siglo, el piloto Ugo Sivocci pintó un trébol de cuatro hojas en su Alfa Romeo para conjurar la mala suerte en la prestigiosa carrera Targa Florio, el Quadrifoglio distingue las versiones con mayores prestaciones deportivas de la gama, tanto en competición como en la carretera. En 2022 continúa la saga, con un motor de 2.9 T V6 de 510 CV y un equipamiento pensado para sacarle el máximo partido, como el control de chasis inteligente o los frenos Brembo. En 2022, la leyenda del trébol sigue viva.

 

ARCHIVADO EN: Alfa Romeo