El CD Toledo quiere un buen ambiente con el Día del Abonado

La Tribuna
-

Los socios podrán retirar hasta el viernes una invitación para acudir con un amigo al derbi del domingo ante el CD Torrijos

El CD Toledo quiere un buen ambiente con el Día del Abonado - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo celebrará el Día del Abonado con una acción especial de cara al partido, ante el CD Torrijos, que se disputará en el estadio Salto del Caballo este domingo 12 de marzo a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Así las cosas, cada abonado podrá retirar una invitación gratuita en su zona (Fondo, Grada o Tribuna) para disfrutar del partido en compañía de un amigo. Las invitaciones se podrán obtener desde este martes en las oficinas del club en el Salto del Caballo hasta el jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, y el viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Será obligatorio mostrar el carné de abonado para su control.

El objetivo es conseguir un ambiente excepcional en el próximo derbi, por la importancia de los puntos en juego. El resto de aficionados que no sean abonados podrán adquirir entradas a los precios habituales: 15 euros en Tribuna, 10 euros en Grada y Fondo y 3 euros para los niños de entre 3 y 12 años.