"Feijóo respalda a Núñez para llevar las riendas de la región"

L.T.
-

El senador recuerda que el desdoblamiento de la NV que la alcaldesa ha firmado ya con la ministra de Transportes «sin presupuesto no vale nada»

"Feijóo respalda a Núñez para llevar las riendas de la región" - Foto: L.T.

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha dejado claro al PSOE que Alberto Núñez Feijóo ha respaldado la política de Paco Núñez en nuestra región «porque está capacitado para llevar las riendas de Castilla-La Mancha».

En rueda de prensa ha valorado la interparlamentaria del Partido Popular celebrada el pasado fin de semana, donde se ha dejado claro el mensaje de unidad en torno a Alberto Núñez Feijóo, y su trabajo y propuestas para todo el territorio nacional, apoyado «sin fisuras» por los presidentes autonómicos y los vicesecretarios y parlamentarios de toda España, dijo.

Gregorio ha explicado que en la Interparlamentaria el PP hablado de bajada de impuestos, de volver a dar prestigio a las instituciones, de educación, de la defensa del bilingüismo en Cataluña, de sanidad, de servicios públicos, del agua, de ayudar a la gente y de libertad.

Por eso, Feijóo ha realizado las propuestas necesarias para España y para Castilla-La Mancha, como negociar un plan para hacer frente a la inflación que combine un pacto de rentas y una bajada del IVA en los productos básicos. «De esa manera las familias podrán hacer frente a los terribles finales de mes y se les devolverá lo que han pagado de más, porque Sánchez y los suyos con la imposición de tantísimos impuestos nuevos han recaudado más de 22.000 millones del bolsillo de los españoles», añadió el senador.

Lo que hay enfrente del PP «son críticas a Feijóo y al Partido Popular, y a propuestas que luego muchas se aplicarán por la puerta de atrás». El PP, ha insistido Gregorio, sólo recibe insultos que nos dicen «que Sánchez, Page y los suyos han perdido el rumbo de los ciudadanos».

En Castilla-La Mancha, la situación se agrava aún más, ya que Page  ha dicho recientemente que el PSOE regional «es el mismo que el de Sánchez, el que vota junto a los separatistas y a Podemos, y que quiere indultar a Griñán y Chaves»; el mismo PSOE que «vota junto a Bildu para acercar a los presos de ETA al País Vasco, presos que han asesinado a cientos de españoles. Ése es Page, un hipócrita que dice una cosa delante de su jefe y la contraria cuando no está, y por lo tanto, no es de fiar», aseguró.

"LA ALCALDESA NO PINTA NADA". De otro lado, José Julián Gregorio ha dejado claro que Agustina García es una alcaldesa que «no tiene ningún peso político en España; sólo la sostiene Page, y ni se la ve, ni se la espera».

En ese sentido ha recordado que el protocolo para el desdoblamiento con la A5 que pretende firmar con la ministra de Transportes «sin presupuesto no vale para nada,  sólo servirá para una foto electoral antes de las elecciones de mayo, y por lo tanto es electoralismo puro y duro».

«A Page y a García Élez se les debería caer la cara de vergüenza ante esta tomadura de pelo», ha dicho el senador, que ha insistido en que el Partido Socialista de Page firmó otro convenio en 2007 para soterrar el AVE a su paso por Talavera, «y Page hoy no sólo no lo respeta, sino que junto con la alcaldesa de Talavera mira para otro lado». Por tanto, ha asegurado que desde el PP «estaremos atentos para ver si se atreve a hablar de las fechas para la llegada del AVE, del soterramiento, de la plataforma logística y del tren de mercancías», que son proyectos irrenunciables de Talavera.