A recomenzar en Mancha Real

J. M. Loeches
-

El CD Toledo se da otra oportunidad en una salida complicada en la que de nuevo acumula bajas en defensa, aunque vuelve a Adrián y los delanteros Cédric y Valentín

A recomenzar en Mancha Real - Foto: David Pérez

El CD Toledo quiere que las dos jornadas anteriores se borren de un plumazo con una victoria en el Polideportivo La Juventud. Allí le espera el Atlético Mancha Real, otro equipo de este Grupo 5 que suena a difícil. Es un recién ascendido, pero lo de viajar a Andalucía… Los de Diego Merino no van a condicionarse por ningún pensamiento y deben guiarse por la corrección de errores para evitar que los aficionados vayan a comprar pilas para la alarma.

Una vez más, el técnico extremeño acumulará la mayor parte de las bajas en defensa, aunque parece que Adrián, con el alta médica, va a entrar en la convocatoria y estará para algunos minutos. Por lo demás, en el dique seco están César Oritz y Chele, lesionado el pasado domingo contra el Águilas FC. Asimismo, parece que Rodri no va a forzar, y se le va a reservar para el siguiente encuentro en casa, que será frente al Calvo Sotelo Puertollano.

Por tanto, no se avecinan demasiados cambios en el once inicial de Merino. Olmedo es su portero, mientras que Esparza va a actuar de lateral derecho, con Mamau y Mario Gómez de centrales, y Gomis en el lateral izquierdo. Por delante, Arturo Segado es el pivote idóneo, aunque quizás Víctor Andrés se quede en el banquillo para dar la alternativa a Jesús Cambil, con Alberto Bernardo en la mediapunta. La delantera parece coto de Rubén Moreno, sin descartar algún cambio. Migue García y Dieguito se apuntan a las bandas, si es que su entrenador así lo desea.