Bronce para Pedro Vega y plata para el San Ildefonso

La Tribuna
-

El Club Atletismo San Ildefonso acabó segundo de la categoría M35 tras otra buena actuación del atleta de Guadamur, que también acabó en el podio

Bronce para Pedro Vega y plata para el San Ildefonso

El equipo Máster 35 de cross del Club Atletismo San Ildefonso Banco Mediolanum, encabezado por Pedro Vega, se desplazó el fin de semana a la localidad cordobesa de Hornachuelos para participar en el Campeonato de España de Cross. Tras cuatro años consecutivos de medallas por equipos, no hubo quinto malo, puesto que, de nuevo, las medallas llegaron por partida doble.

Individualmente, Pedro Vega se alzó con la tercera posición y la medalla de bronce en una carrera de altísimo nivel, con Miguel Ángel Barzola en primer lugar y Alejandro Jiménez, segundo. Además, el chocero Jouad Elbissis acabó en el cuarto lugar.

Por detrás, César García (22º), David Álvarez (24º) sumaron un tiempo total de 50 minutos y 25 segundos (en esta competición se suman los tiempos de los tres primeros atletas de cada equipo). Además, Juanjo Salinero y Rubén González completaron el equipo que se colgó la medalla de plata. El campeón fue el Surco Lucena, mientras que completó el podio por equipos el Trops Cuevas de Nerja.

Por lo demás, hay que decir que otro club provincial, el Club Atletismo Manchego, de Quintanar de la Orden, fue bronce por equipos en Relevos Mixto 45-54, después de una gran participación de sus atletas: Vicky García-Vaquero, Gema Fernández, Isidoro Moreno y Carlos Martín