El PP de Illescas denuncia amenazas a un afiliado

La tribuna
-

Un miembro de este partido en la capital de la Sagra ha sido objeto de amenazas. Al parecer, este afiliado, recibió «una llamada anónima en la que se le amenazaba con quemar la sede local de la organización así como su casa particular"

El PP de Illescas denuncia amenazas a un afiliado

Si el jueves era una concejal del PPde Fuensalida la víctima de actos vandálicos en su negocio con un claro origen por su pertenencia a un partido político y por lo tanto constituyendo un ateaque por odio ideológico, ayer era el Partido Popular de Illescas el que denunciaba hechos de estas características sobre uno de sus afiliados.
Y es que los ‘populares’ de Illescas informaban en un comunidado que este viernes un miembro de este partido en la capital de la Sagra había sido objeto de amenazas. Al parecer, este afiliado, recibió «una llamada anónima en la que se le amenazaba con quemar la sede local de la organización así como la casa particular del propio afiliado».
En dicho comunicado, el PP ha señalado que son hechos «intolerables en un Estado de Derecho» y que suponen «un claro ejemplo de ataque a la libertad política» de los miembros del Partido Popular con amenazas que «sobrepasan todos los límites».
Según confirmaban desde el PP  estas amenazas (como también lo fueron los actos vandálicos de Fuensalida) han sido denunciadas tanto por el afectado como por el Partido Popular de Illescas ante la Guardia Civil para que se esclarezcan los hechos cuanto antes.
La presidenta del PP local, Alejandra Hernández, ha condenado cualquier amenaza o hecho delictivo y ha manifestado en este sentido que no pueden tolerar «que se llegue a acosar de esta forma a un miembro de este partido o de cualquier otro ya que  por encima de ideas políticas, todos somos vecinos de Illescas».  



Las más vistas