Entipada corrida del Conde de Mayalde para Villaseca

Mario Gómez
-

Será estoqueada por Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca a beneficio de la Fundación Oncológica Infantil del Hospital Niño Jesús, coincidiendo con el décimo aniversario de la inauguración del coso 'La Sagra'

El festejo comenzará a las 17:00 horas.

Con la temporada 2023 dando sus primeros pasos, y los carteles en ebullición, Villaseca de la Sagra ha difundido las imágenes de los seis astados que saltarán al ruedo del coso sagreño el próximo 4 de marzo. En un festejo con carácter extraordinario, en el que se conmemorará el décimo aniversario de la inauguración de la plaza,  los toledanos Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez despacharán junto al mexicano Isaac Fonseca un armónico encierro de la toledana ganadería del Conde de Mayalde.

Hablar de la vacada que pasta en el término de Mazarambroz es hacerlo de una de las más brillantes y con mayor regularidad de las últimas temporadas. Garante de éxito, el envío que el Conde de Mayalde lidiará en Villaseca cuenta con armónicas hechuras, para nada exageradas, y acorde a la categoría de la plaza.

Seis ejemplares castaños, muy en tipo de la ganadería, saltarán al ruedo de 'La Sagra', en un festejo que será televisado por CMM y que será a beneficio de la Fundación Oncológica Infantil del Hospital Niño Jesús, una iniciativa solidaria que tal y como el propio Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca, declaraba a La Tribuna hace unas fechas, «permitirá que Villaseca devuelva a la sociedad mediante la tauromaquia parte de todo lo que le ha dado».