Reserva de pistas online en Mora

La tribuna
-

El Instituto Municipal de Deportes de Mora (IMD) va a abrir las pistas de tenis y ha habilitado un sistema de reservas online en www.mora.es/reservas

Reserva de pistas online en Mora

 
Ahora que la provincia está sumergida en la Fase 1, desde el Instituto Municipal de Deportes de Mora (IMD) se va a proceder a la reapertura de las Pistas de Tenis Municipales para su uso por los deportistas morachos, ya que se pueden abrir instalaciones deportivas al aire libre para, según determina el BOE, «la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas», como es el caso del tenis.
De este modo, esta semana se han desinfectado previamente toda la instalación y ya está lista para ser usada por los deportistas morachos. Para poder usarlas, el BOE determina que «la actividad deportiva requerirá la concertación de cita previa con la entidad gestora de la instalación. Para ello, se organizarán turnos horarios, fuera de los cuales no se podrá permanecer en la instalación». Así pues, el  IMD ha habilitado un sistema de reservas online en www.mora.es/reservas,  mediante el cual los usuarios deberán reservar previamente la pista, día y hora en la que desee hacer uso de esta instalación municipal.
El alcalde, Emilio Bravo, ha agradecido el trabajo que durante estas semanas de confinamiento han estado realizando la Concejalía de Deportes porque aunque «la sensación puede haber sido que no había actividad en esta Concejalía al estar las instalaciones deportivas cerradas, nada más lejos de la realizad, ¡no hemos parado! En este caso, se ha estado trabajando en la limpieza y desinfección de todas las instalaciones y en la preparación de este nuevo sistema de reserva de pistas online, que estoy seguro mejorará aún más si cabe la satisfacción de los usuarios de las diferentes instalaciones deportivas municipales», ha indicado satisfecho.
«Sin lugar a dudas esta es una nueva herramienta que facilitará mucho a los usuarios las reservas de las diferentes pistas deportivas municipales», señala  el Concejal de Deportes, Sergio Moreno, que informa de que «este era un proyecto en el que veníamos trabajando hace tiempo, lo que nos permite poder ponerlo en funcionamiento de manera inmediata». Moreno anuncia que según se vaya autorizando por parte del Gobierno la reapertura de las instalaciones deportivas municipales, se habilitarán en este sistema de reservas para que todos los morachos puedan reservar online y disfrutar de ellas.