Brillante victoria del Mora FSF en Segovia

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez salieron airosas de los momentos de dificultad y, al final, dominaron en la segunda parte para remontar (2-4)

Brillante victoria del Mora FSF en Segovia

El Mora Fútbol Sala Femenino logró una victoria reluciente en el pabellón Pedro Delgado de Segovia frente al tercer clasificado, el Segosala. Las chicas de Javi Gómez ofrecieron las buenas sensaciones de casi siempre y, además, lo corroboraron en el marcador. Eso sí, tuvieron que hacer frente a momentos de dificultad.

Hay que decir que de inicio entraron muy enchufadas, con muy buenas llegadas y posesiones largas. De hecho, Laura acabó poniendo pronto el 0-1 en una transición rápida que materializó después de un rechazo de la portera. Ese gol dio tranquilidad al cuadro toledano, que mantuvo su juego fluido. Sin embargo, en una acción aislada, apareció el 1-1, y, rápidamente, el segundo. Antes del descanso, hubo alguna opción, pero lo importante es que las morachas no bajaron los brazos.

Javi Gómez dio un par de retoques y trasladó a sus jugadoras que había que insistir por el mismo camino. Arrancó la segunda parte con un Mora FSF que atrasó la línea defensiva para evitar las carreras a la espalda, y lo cierto es que funcionó, con un dominio claro que al final tuvo sus réditos con el empate. Vera sacó un córner y Laura participó en la jugada antes del remate final de Desi.

El tanto calmó a la escuadra toledana definitivamente y muy pronto, la misma protagonista de la jugada anterior, anotó el 2-3, en un contragolpe que culminó con un lanzamiento cruzado. El Segosala probó con portera-jugadora para los últimos minutos y, tras varias oportunidades a portería vacía, Laura consiguió el gol de la sentencia. Por juego y por ocasiones, el Mora FSF mereció premio en esta complicada salida, frente a un rival que las sorprendió en el choque de la primera vuelta en Las Delicias.