El Villacañas FSF recibe un castigo excesivo del Chiloeches

La Tribuna
-

La puntería jugó una mala pasada al cuadro toledano, que fue a remolque desde poco antes del descanso, aunque el rival no sentenció hasta el tramo final (0-4)

El cuadro lanzó un mensaje de ánimo al ayudante del técnico

Mucho castigo se llevó el Villacañas Fútbol Sala Femenino de Las Pirámides frente a un CD Chiloeches que hizo valer su oficio durante todo el encuentro. El equipo toledano se vio con un gol en contra justo antes del descanso y fue a remolque en la segunda parte. La falta de puntería le acabó lastrando, ya que el contrario acabó por sentenciar en el tramo final.

De hecho, las rojillas fueron mejores en el primer tiempo. Llevaron el peso y gozaron de las oportunidades más claras. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso, el CD Chiloeches encontró el 0-1 en una acción desafortunada que introdujo una jugadora local en su propia portería. El marcador no hacía justicia a lo visto sobre la cancha, aunque el cuadro toledano estaba aún metido en el encuentro.

Al inicio del segundo periodo, el Villacañas FSF salió con una buena presión, aunque es verdad que el peso quizás ahora lo tuvieron las arriacenses, gracias al resultado a favor. Las chicas de Luis Alfonso Gómez tuvieron alguna llegada peligrosa, pero es verdad que carecieron del tino necesario para empatar varias veces.

A falta de cuatro minutos, llegó el 0-2 del CD Chiloeches, que prácticamente acabó con las esperanzas villacañeras. De todos modos, con el juego de cinco, se tuvieron un par de opciones para anotar, pero el cansancio por el esfuerzo realizado no les permitió a las toledanas estar frescas a la hora de finalizar. El rival aprovechó la situación para aumentar la renta hasta el 0-4 definitivo.

ARCHIVADO EN: Chiloeches