Max Color patrocinará al Baloncesto Talavera

L. T.
-

Esta empresa manifiesta su «compromiso con el deporte local» con el apoyo a los tres principales conjuntos de la ciudad

Los responsables de Max Color con los jugadores del Baloncesto Talavera Álvaro Martínez y Jesús Castillo. - Foto: L. T.

Max Color. Pintura & Decoración, refuerza el apoyo al deporte local. Después de convertirse en patrocinadores del CF Talavera y del FS Talavera, apoyarán también al Baloncesto Talavera, con lo que serán sponsor de los tres principales equipos de la ciudad .

Según consta en una nota de prensa, el nuevo e ilusionante proyecto para la ciudad del Baloncesto Talavera, «unido a nuestro mencionado compromiso con el deporte local nos llevan a patrocinar al club y dar nombre al MVP del partido en la presente temporada 2022-2023».

De este modo, «tras este acuerdo, después de cada partido, el club lanzará en sus redes sociales una encuesta con los jugadores más destacados del encuentro, para que sean los aficionados los que, con sus votos, decidan quién será el 'Jugador Max Color del partido'».

Una vez finalizada la temporada, el jugador más veces elegido por la afición será designado como 'Jugador Max Color de la temporada' y «le haremos entrega del trofeo cerámico que acredite el esfuerzo realizado.

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Empresas