El CD Toledo femenino debutará a domicilio ante el Alba C

La Tribuna
-

El Orgaceño también lo hará fuera ante el Conquense; el EMF Fuensalida y el Élite Talavera se estrenarán en sus campos

El CD Toledo femenino debutará a domicilio ante el Alba C - Foto: Julio García

Los representantes provinciales de la nuevo Liga Regional Preferente Femenina ya conocen  su calendario para la temporada 2022/23. Uno de los favoritos, el CD Toledo, arrancará a domicilio en casa del Alba Fundación C, mienrtas que el primer partido en casa, en la segunda jornada, será contra el CD Guadalajara.

Por su parte, también comenzará fuera el Orgaceño CF, en el feudo de la UB Conquense. Por su parte, el EMF Fuensalida se medirá al Independiente de Alcázar en el Alejandro González. También arrancará en su feudo el CF Élite Talavera, con un partido ante el Calvo Sotelo.

El primer derbi toledano se disputará en la tercera jornada entre el EMF Fuensalida y el Orgaceño CF. En la cuarta, el CD Toledo se verá las caras con el CF Élite Talavera, mientras que el esperado cruce ante el EMF Fuensalida será en la duodécima jornada, el 15 de enero de 2023, en el Alejandro González.

Y es que, las chicas de Carlos Crespo recibirán al Racing de Alcázar en la última jornada de la primera vuelta, por lo que visitarán a las alcazareñas al finalizar el campeonato. El Orgaceño cerrará el curso en el feudo del Calvo Sotelo Puertollano; el Élite Talavera lo hará en casa contra el CD Guadalajara; y el EMF Fuensalida recibirá al Miguelturreño Féminas.