Alcoy: «Estoy enfadado porque fuimos superiores»

Área 11/R. J.
-

El técnico del CF Talavera deja patente su enojo por la derrota en la última jornada en dos fallos defensivos que «no se pueden consentir»

Alcoy y su escuadra han terminado novenos con 50 puntos. - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, reconoció tras cerrar la Liga  con derrota en La Condomina frente a la UCAM por 2-1 que «estoy enfadado ya que fuimos superiores». Y es que, según argumentó el técnico, «fuimos superiores durante gran parte del partido, pero no se vio reflejado en el marcador». Por ello, «estoy enfadado con mi equipo ya que fuimos superiores al rival». Aunque, eso sí, «en dos fallos defensivos en jugadas por banda, nos metieron dos goles. Eso no se puede consentir».

El cuadro local se adelantó en el minuto 16 por medio de  Luis Fernández, el blanquiazul Melchor empató en el 27  con su primer gol en el Campeonato de Liga que finalizó el domingo; en la segunda mitad, concretamente en el 55, el jugador del conjunto murciano Killian Grant anotó el definitivo 2-1.

A pesar de la derrota, Alcoy elogió que «mi equipo estuvo serio en el campo». Ahora bien, no ocultó que «los despistes en defensa nos impidieron llevarnos los tres puntos de La Condomina».

Los blanquiazules saltaron al terreno de juego murciano sabiendo que iban a acabar la Liga novenos, puesto que  el Real Murcia, el único equipo que podía disputarle esa plaza, perdió en el campo del Sevilla Atlético por 2-0. Los talaveranos han sumado un total de 50 puntos en 38 jornadas que le permiten con creces celebrar la permanencia en Segunda División B.

En otro orden de cosas, la directiva del CF Talavera celebrará mañana Asamblea Extraordinaria para la convocatoria de elecciones a la Presidencia de cara a los próximos cuatro años, según el artículo 12 de los Estatutos de la entidad blanquiazul.

La cita será en la sala de prense del Municipal El Prado a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda. La Asamblea comenzará con el balance deportivo de la presente temporada, a continuación presentarán la dimisión el actual presidente, José Antonio Dorado, y su junta directiva, para terminar con la convocatoria electoral. Es de esperar que el actual máximo mandatario despeje la duda de si optará o no a la que sería su segunda reelección.