Herida leve tras ser atropellada en Río Alberche

EFE / LT
-

La conductora del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia y la víctima, de 19 años, fue trasladada al hospital por varios politraumatismos

Herida leve tras ser atropellada en Río Alberche - Foto: ï»David Pérez

Una chica de 19 años ha resultado atropellada por un turismo en el Polígono residencial a primera hora de este pasado miércoles cuando cruzaba un paso de peatones y ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Salud.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha informado de que el atropello se ha producido en un paso de peatones en la calle Río Alberche, a las 7.47 horas, y ha precisado que la conductora del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia posterior al suceso.

Además, ha detallado que la chica atropellada tiene afectados una rodilla y un hombro a consecuencia del golpe producido por el atropello, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital toledano.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 ha informado  que hasta el lugar del suceso se han personado la agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital.

La joven fue atendida en el servicio de Urgencias del Virgen de la Salud con politraumatismos, aunque su estado era leve y a las pocas horas recibió el alta, encontrándose ya en su domicilio recuperándose de las heridas y del susto.

De esta forma, se ha vuelto a registrar un atropello en un barrio que hace más de un año vivió demasiados incidentes similares y obligaron al Ayuntamiento a tomar medidas para conductores y peatones.