Valioso triunfo del BM Imperial frente al BM Parla

La Tribuna
-

En un encuentro muy igualado, los últimos minutos resultaron decisivos para ganar 20-16

Valioso triunfo del BM Imperial frente al BM Parla

El BM Ciudad Imperial consiguió un importante triunfo en casa, en el destierro en el pabellón de Ajofrín, frente al Core Global BM Parla. Las chicas de Diego García necesitaban una victoria para salir de las posiciones de descenso y, además, hacerlo por dos goles para superar en el 'golaverage' al conjunto madrileño. Y así fue.

Las locales no entraron del todo bien al encuentro. No estuvieron finas en defensa y fallaron algunos lanzamientos que pusieron un primer parcial de 2 a 3. Sin embargo, el cuadro toledano fue equilibrando poco a poco el choque hasta ponerse por delante, con 5-4.

Pero no fue suficiente. Faltaba más precisión en los lanzamientos para desmarcarse de un BM Parla que no estaba dispuesto a dejar escapar este encuentro. Pero los últimos minutos de la primera parte sirvieron para demostrar que el Imperial quiere quedarse en División deHonor Plata, y se fue al descanso con 10-7 a favor.

Era previsible el apretón visitante en los primeros minutos. No se pudo aguantar, y el choque se fue de nuevo al equilibrio (12-12). Sin embargo, un parcial de 4-2 para las capitalinas les dio un 16-14 de ventaja. De nuevo, el BM Parla empató. Al final, el último empujón sí que valió para llegar al 20-16 final y lograr el objetivo.

ARCHIVADO EN: Ajofrín