Homenaje a Sandra Sánchez del CEIP Fray Hernando

L. T.
-

La campeona olímpica acudirá al centro para descubrir una placa; la talaverana competirá en julio en los Juegos Mundiales

Homenaje a Sandra Sánchez del CEIP Fray Hernando - Foto: Lavandeira Jr (EFE)

El próximo jueves, 17 de marzo, de 12,30 a 13,00 horas la deportista talaverana y campeona olímpica Sandra Sánchez visitará el CEIP Fray Hernando de Talavera para descubrir una placa en su nombre que se ha instalado en uno de los pasillos del centro. Este acto es el broche de oro a un trabajo realizado por los alumnos y alumnas del colegio donde han elegido a una mujer que para ellos es símbolo de trabajo, esfuerzo e igualdad.

En otro orden de cosas, la Federación Mundial de Kárate ha dado la lista de clasificados para los Juegos Mundiales que se celebrarán del 7 al 17 de julio en Birmingham (Alabama, Estados Unidos). En la lista figura la talaverana Sandra Sánchez; la competición de kárate se disputará el 8 y 9 de julio.

El kárate es una de las disciplinas fundadoras de los Juegos Mundiales, ya que el arte marcial ha sido parte del programa del evento multideportivo desde su inicio en 1981, según indica la Federación Mundial de Kárate en su página web.