El Rítmica Venus abre este viernes la nueva temporada

La Tribuna
-

Sus gimnastas participarán en una exhibición que tendrá lugar a partir de las 17:45 horas en el pabellón Rafael del Pino de Toledo

El Rítmica Venus abre este viernes la nueva temporada

El Club Rítmica Venus abre este viernes la nueva temporada. Será a las 17:45 horas de la tarde, con una exhibición que tendrá lugar en el pabellón Rafael del Pino de Toledo.

Así las cosas, participarán todas las gimnastas que componen el club, con los ejercicios de la campaña que comienza ahora. Son los que van a realizar en los diferentes campeonatos en los que van a tomar parte durante el año, según categorías.

Y es que, el cuadro toledano va a participar en los diferentes provinciales, regionales y campeonatos de España. Asimismo, en esta exhibición también participarán los chicos del club Down Toledo que son dirigidos por las entrenadoras del Rítmica Venis.

Todos los participantes han preparado sus ejercicios con mucha ilusión. Además, contarán en las gradas con la presencia de sus padres y amigos, que siempre están detrás en la preparación de estos ejercicios, con sus dificultades y su vistosidad. Exhibirán también los nuevos maillots del club.