Acusado de homicidio doloso y robo con violencia en Navalcán

La tribuna
-

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Talavera de la Reina ha decretado para el detenido por la muerte de una anciana en Navalcán prisión provisional comunicada y sin fianza.

Una persona detenida por la muerte de la anciana de Navalcán

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Talavera de la Reina, encargado de la instrucción de las investigaciones en el caso de la anciana encontrada muerta en su casa de Navalcán con signos de violencia, ha imputado de manera provisional al detendio en relación a este caso "un delito de homicidio doloso consumado y un delito de robo con violencia en casa habitada".

La juez titular ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza en una causa que se encuentra bajo secreto de sumario y continúa instruyéndose en sede judicial.

El detenido es un conocido vecino del municipio de Navalcán, con antecendentes. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de mayo cuando se hallaba el cadáver de una mujer de 84 años en el interior de su vivienda en la calle Guisando de Navalcán. La comunicación del hallazgo tuvo lugar a las 10.53 horas de aquel jueves, cuando se recibió una llamada de alerta ante lo que parecía haber sido el escenario de un robo.
La víctima vivía sola, era viuda y tenía dos hijos. La casa -una vivienda en planta baja- está situada en el núcleo urbano de Navalcán, aunque a la afueras. Se trata de una vivienda de planta baja y con otros inmuebles contiguos.
Los vecinos de Navalcán, una localidad de la Campana de Oropesa de unos 2.000 habitantes, estaban en shock por la muerte violenta de esta anciana, vecina de toda la vida del municipio.

  



Las más vistas