El Ayuntamiento de Consuegra y Fedeto alargan su colaboración

Redacción
-

El acuerdo, que se ha materializado esta semana, conlleva continuar la vinculación existente entre ambas entidades al menos hasta el inicio del próximo año

Al acto acudió el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga y el alcalde consaburense José Manuel Quijorna junto a miembros del equipo de Gobierno. - Foto: L.T.

El Ayuntamiento de Consuegra y Fedeto han acordado prorrogar hasta Enero del 2023 el convenio que les unía con la voluntad de beneficiar a las empresas y autónomos consaburenses. Tal y como explican ambas parte se trata de un acuerdo «muy necesario en estos momentos de especial dificultad económica», articulando así un mecanismo de mayor proximidad al tejido empresarial de Consuegra. 

Desde el Consistorio manchego han informado que aquellas personas interesadas en tener algún tipo de apoyo en este ámbito, podrán acudir los miércoles de 10 a 13:00 horas a la oficina de la Concejalía de Promoción Empresarial, de forma presencial así como a la sede central de la Federación de Empresarios Toledanos, donde se ha habilitado la opción de realizar también consultas de manera telefónica.

Tal y como ha podido conocer este medio, el convenio comprende 10 jornadas informativas que se celebrarán de manera presencial y on line sobre temas de actualidad para las empresas.

En lo que va de año se han celebrado 6 jornadas sobre el kit digital, las inspecciones de trabajo, sobre ayudas y subvenciones para empresas y emprendedores con gran éxito de inscripciones. 

Así mismo se han atendido a numerosos emprendedores, sobre todo de negocios on line, haciéndoles el estudio de viabilidad y el plan de empresa tal y como marca este convenio.