Álvaro Bautista en el centenario de la RFME

L. T./E.P.
-

El piloto acude a la Gala de la Real Federación Motociclista Española y recoge el galardón como campeón mundial de Supebikes

El alcalde de Madrid entregó a Bautista la medalla y diploma por su título mundial de Superbikes. - Foto: RFME

El piloto talaverano Álvaro Bautista acudió a la celebración del centenario de la Real Federación Motociclista Española. El Palacio de Cibeles de Madrid fue el escenario donde se recordó un siglo de historia sobre dos ruedas a través de sus protagonistas, que nos han dado nada menos que 462 títulos mundiales, y de un espectáculo audiovisual sin precedentes. Los pilotos con dos o más títulos mundiales, como es el caso del talaverano, tuvieron un momento privilegiado en la noche. La RFME preparó un Paseo de la Fama donde dejaron la huella de su mano plasmada para la posteridad junto a un gran tótem con su imagen.

Después Álvaro Bautista recogió de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el diploma y la medalla acreditativos de su título mundial de Superbikes. Agradeció a la RFME el premio y reconoció que «lo que me mantiene en forma actualmente es disfrutar de la moto y tener esa sensación. He descubierto un campeonato, una moto, unos neumáticos con los que me lo paso bien».