Cambios en los líderes del Campeonato Benjamín de Villaseca

La Tribuna
-

La Academia Fair Play Parla y el CD Toledo se han colocado al frente de los grupos después de la duodécima jornada y la disputa de varios encuentros aplazados

Benjamines del Ayuntamiento de Magán B

El pasado fin de semana se celebró la duodécima jornada de la primera fase en el Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. El resultado es que, estos resultados, con la disputa de los encuentros que permanecían aplazados, ha habido cambios en los líderes de los dos grupos del torneo.

En el Grupo A, la Academia Fair Play Parla es ahora primera, después de imponerse por 4-0 al Ayuntamiento de Magán A en su partido de la jornada anterior. El Ayuntamiento de Argés A, en cualquier caso, se mantiene segundo, en zona de Grupo Liga de Campeones, al vencer a la EFB Yuncler (7-0).

Tampoco falló el Ayuntamiento de Nambroca, que ganó a la EMF Villaluenga A (4-2), mientras que el Ayuntamiento de Recas A doblegó al Ayuntamiento de Villasequilla y apura sus opciones de pelear por el título. Por lo demás, la EMF Villaluenga C se impuso al Ayuntamiento de Mocejón A (6-0), y el partido entre el PDM Toledo C y el Ayuntamiento de Cabañas se resolvió con empate (1-1).

En lo referente al Grupo B, el CD Toledo ha adelantado en la tabla al Odelot Toletum. Los verdes derrotaron al PDM Toledo (10-0), aunque la escuela que viste de naranja también sumó otra victoria, en su caso por 7-2 contra la EM Cobeja, que se mantiene situada en puestos de segunda fase por el triunfo final.

Asimismo, el PDM Toledo A tampoco resbaló, al sacar un 4-0 en su partido frente al Ayuntamiento de Mocejón B. De momento, también estaría clasificado el Ayuntamiento de Magán B, a pesar de perder por 4-1 ante el Ayuntamiento de Añover en esta jornada. Asimismo, la emoción la pusieron el Ayuntamiento de Argés B y el Ayuntamiento de Villaseca, con un partido que acabó 3 a 2 a favor de los argeseños. Por su parte, la EMF Villaluenga B venció al Ayuntamiento de Recas B (5-1).

La tabla de máximos realizadores está encabezada por Daniel Guijarro, del Odelot Toletum, que ha marcado 29 goles en 11 partidos. Su compañero Marco Santalla es segundo, con 27 tantos en los mismos partidos. La tercera plaza la tiene ahora el futbolista del CD Toledo Manuel Manzano, que acumula 23 dianas en encuentros.