La segunda camiseta del CD Toledo será de color fucsia

J. M. Loeches
-
La segunda camiseta del CD Toledo será de color fucsia - Foto: Víctor Ballesteros

El CD Toledo presentó las nuevas equipaciones, aunque la primera repetirá el diseño del 90 aniversario

El CD Toledo aprovechó la presentación del nuevo patrocinador para enseñar la nueva equipación de esta temporada 2018/19, que aunque llegan con retraso traen la novedad del color de la segunda camiseta, que será en tono fucsia, incluido el pantalón.
Hay que recordar que por un problema de suministro por parte de Hummel, no llegaron prendas que cumplieran los estándares de calidad convenidos por ambas partes, por lo que la firma deportiva ha repetido el diseño de la camiseta del 90 aniversario y éste será el que se use este curso, aunque con el logotipo del nuevo patrocinador, Liberbank, en el centro.
Hay que decir que tiene alguna novedad más, como la presencia del logotipo de la Universidad deCastilla-La Mancha en el lado derecho puesto en vertical y el escudo de Castilla-La Mancha encima del nombre de Hummel. En la manga izquierda aparecerá Puy du Fou y en la derecha se mantienen los símbolos de las tres culturas, que ya estaban en las prendas de la pasada campaña en Segunda División B.