El Imperial femenino se juega el título este domingo

La Tribuna
-

Las chicas de Diego García reciben al BM Pozuelo, a falta de un punto para certificar el liderato y su pase directo a la fase de ascenso a División de Honor Plata

El Imperial femenino se juega el título este domingo

El conjunto sénior femenino del BM Ciudad Imperial, invicto hasta la fecha, quiere poner el broche a una sobresaliente temporada en la que solo ha cedido un empate,precisamente, frente al rival de este fin de semana, el BM Pozuelo, en el partido de la primera vuelta.

A las toledanas les separa tan solo un punto de su doble objetivo: alzarse con el título liguero y firmar su pase directo a la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina.

El equipo imperialista, a pesar de su corta trayectoria en la competición (tres temporadas) ha ido creciendo a pasos agigantados y ahora tiene tiene la oportunidad de hacer historia dentro del club.

El partido se disputará el próximo domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en el pabellón Santa Bárbara. Una cita para la que el club ha hecho un llamamiento a la afición, sabedor de la trascendencia del encuentro y del factor que puede jugar la grada en la consecución de un sueño que está muy cerca de hacerse realidad.