Talauto cede dos camiones para la desinfección de municipios

LT
-

Los trabajos se realizarán en coordinación con la Subdelegación del Gobierno en la provincia que dirige estas acciones

Talauto cede dos camiones para la desinfección de municipios

La Diputación de Toledo va a llevar a cabo labores de limpieza y desinfección en los municipios de la provincia con dos camiones cisterna que la empresa talaverana Talauto ha cedido a la Institución provincial para llevar a cabo estas tareas de lucha contra el COVID-19 y contribuir a evitar la propagación del virus.

Los dos camiones han sido recogidos este mismo martes por miembros de las brigadas de la Diputación de Toledo que será el personal que se encargue de realizar los trabajos de desinfección en toda la provincia y podrán empezar los trabajos de forma inmediata, ha informado la Institución en un comunicado.

Uno de estos camiones se quedará en Talavera de la Reina y tendrá como radio de actuación toda la comarca y el otro camión tendrá como sede el parque móvil de la Diputación provincial en Toledo desde donde cubrirá las necesidades del resto de la provincia.

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha querido trasladar su agradecimiento a la concesionaria oficial de venta de vehículos Talauto de Talavera por esta cesión gratuita de los dos vehículos de gran tamaño que van a permitir que los trabajadores de las brigadas de la Institución puedan llevar a cabo una labor importante en estos momentos en los que todas las instituciones están volcadas en la lucha contra esta pandemia.

La actuación de las brigadas se hará en coordinación con la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Toledo y con la empresa pública Geacam.