Segunda victoria para el CD Toledo A

La Tribuna
-

El cuadro verde sigue liderando el Grupo Liga de Campeones, a pesar de las dificultades que se encontró en su partido contra el Parla Fair Play en el regreso de la competición

Benjamines de la EFB Odelot Toletum

El CD Toledo A es el gran favorito para alzarse con el triunfo final en el XXIV Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca, aunque los demás rivales todavía no han dicho la última palabra. Y es que, los verdes se encontraron muchas dificultades en el encuentro de la segunda jornada, frente al Parla Escuela Fair Play, al que derrotaron por un ajustado 6-4. De todos modos, el primer puesto en suyo, con dos triunfos en dos encuentros.

Por lo demás, el Ayuntamiento de Nambroca es segundo gracias a la victoria cosechada por 1-0 ante el CD Ontígola, en otro partido equilibrado. El Grupo Liga de Campeones también dejó la victoria del CD Toledo B frente a los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (3-0), mientras que el Ayuntamiento de Argés también superó al Ayuntamiento de Mocejón A en su encuentro del fin de semana (4-1). Asimismo, el Odelot Toletum obtuvo un triunfo holgado contra la EMF Villaluenga A (7-2).

En lo que respecta al Grupo Fair Play, el Ayuntamiento de Villasequilla ha arrancado con mano de hierro, al sumar su segunda victoria, 7-2 frente al Ayuntamiento de Recas B. Por detrás, solo es capaz de seguir el ritmo el Ayuntamiento de Añover de Tajo, que sufrió un frenazo contra la EM Cobeja, con empate a tres final. Además, también concluyó en tablas (1-1) el choque entre el Ayuntamiento de Mocejón B y la EMF Villaluenga B. El partido entre el Ayuntamiento de Recas A y el Ayuntamiento de Magán fue aplazado, y la EF Lominchar descanso.

La tabla de máximos anotadores está liderada por el jugador del Odelot Toletum Zakaria Bououadina, que acumula 28 goles en 11 partidos, a una media de 2,55. Por detrás, le sigue Aimar Antón, del CD Toledo A, que suma 20, mientras que la tercera posición es para Thiago López, del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, que ha marcado 16 en lo que va de campeonato.

Por su parte, el CD Toledo A ostenta el honor de ser la escuela menos goleada del torneo, con solo 6 goles encajados en los 10 partidos disputados. Hay que decir que cuatro de ellos los recibió en la última jornada. El Odelot Toletum ha encajado 7 en 9 partidos, mientras que el Parla Escuela Fair Play ha recibido 13 en 8 jornadas y es tercero en esta lista.