Grupo Vettonia se une al proyecto de Ébora Formación

L. T.
-

El acuerdo alcanzado entre ambas firmas comprende también una vinculación con el CD Cazalegas en forma de patrocinio

Durante la presentación del acuerdo se presentó al portero, Alejandro Aparisi, fichaje para el CD Cazalegas. - Foto: L. T.

El proyecto formativo, deportivo y social del grupo de empresas de Ébora Formación continúa creciendo y sumando colaboradores. El último en apostar por este proyecto como vehículo de comunicación y difusión de su marca es Grupo Vettonia, referente en la prestación de servicios de seguridad, vigilancia y protección, según consta en una notade prensa.

La calidad en su amplia gama de servicios así como la trayectoria, experiencia y reputación de Vettonia Seguridad han hecho que el equipo directivo de Ebora Formación deposite su confianza en este grupo empresarial para hacerse cargo y velar por la seguridad tanto de su sede central como centro privado de formación profesional específica, como de su edificio para la titulación de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y de toda la Ciudad Deportiva Ébora Formación.

El acuerdo ha sido presentado en las instalaciones de la citada Ciudad Deportiva Ebora Formación por el presidente de la entidad, Iván Fernández Grajera, y el CEO de Grupo Vettonia Seguridad, Félix García-Barroso Villacampa.

De este modo, Grupo Vettonia Seguridad desembarca en el Polígono Industrial Soto de Cazalegas para prestar un servicio integral de vigilancia y seguridad personalizado a la medida de las necesidades de Ebora Formación. Desde Vettonia Seguridad y desde la dirección del propio centro, se confía en que este acuerdo sirva como ejemplo y estímulo a otras empresas de esta zona industrial para dotarse de esa seguridad tan necesaria en los negocios, sobre todo en un núcleo empresarial en pleno desarrollo y expansión como es este polígono.

El acuerdo alcanzado entre ambas firmas empresariales comprende también una vinculación con el CD Cazalegas-Ébora Formación en forma de patrocinio. Entre las contraprestaciones de este patrocinio, visualmente destaca la que presenta la marca de Vettonia Seguridad en una de las mangas de la primera y segunda equipación del primer equipo. De igual manera, la colaboración se extiende a todas las categorías inferiores del club, que también llevarán el escudo de la empresa en una de las mangas de sus dos equipaciones.

En el transcurso del acto de presentación citado anteriormente, se ha presentado también a una de las últimas incorporaciones del CD Cazalegas-Ebora Formación, el portero Alejandro Aparisi, procedente del CD Burriana, de la Preferente valenciana, y que será uno de los encargados de proteger, en este caso, la portería del equipo cazalegueño.

Calidad y profesionalidad en la prestación de sus servicios, atención personalizada y respuesta inmediata son las señas de identidad que acreditan a Grupo Vettonia Seguridad como empresa referente en el sector.

En su nómina de servicios destacan, además de la protección y vigilancia, su división de alarmas, sus servicios de seguridad para eventos y espectáculos y el área de la ciberseguridad y los servicios tecnológicos. Vettonia Seguridad cuenta además con su propio centro de formación homologado de vigilantes de seguridad desde el que se imparte la formación adecuada a su propio personal, así como a aquellos que pretenden obtener la titulación profesional.

Con sede central en Talavera, la expansión del grupo en los últimos años gracias a la profesionalidad en la prestación de sus servicios ha hecho que se implanten delegaciones en Madrid, Ibiza, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz.